• adopta una familia

    Comunidad de intercambio familiar

  •  

     

    Extender la cadena de intercambio familiar

    La plataforma de comunidad e intercambio “Adopta una Familia” está creada para ayudar extender la cadena de intercambio familiar existente más allá de las relaciones entre hermanos y hermanas, permitiendo que una tercera familia se puede añadir en esa cadena, y así, continuar el intercambio fuera de la estructura familiar propiamente dicha.

     

    Queremos preservar el valor de la cadena del intercambio familiar que consiste en una seguridad para la familia receptora, una facilidad para la familia donante y la posibilidad de organización y planificación del intercambio. Adicionalmente, el hecho de que se “adopta” la familia receptora añade los beneficios de la creación de un vinculó entre las dos familias que va mucho más lejos del intercambio de objetos.

  • Cómo funciona

    Add subtitle

    1

    Crea un perfil

     

    Crea un perfil en la plataforma y dar a conocer tu familia.

    2

    Conoce una familia

    Ven a nuestros eventos y conoce otras familias.

    3

    Adopta o Sea adoptado

    Si alguna familia te ha gustado adopta la o acepta que adopten tu familia.

    4

    Empieza el intercambio

    Enhorabuena! Ya tienes con quien intercambiar.

  • Queres dar

    Si tus hijos ya son mayores y quieres dar a otra familia su ropa, juguetes, zapatos, etc., escribe te y conoce una familia que la gustaría recibir esos objetos.

    Quieres recibir

    Si estás esperando tu primer hijo y te gustaría reutilizar la ropa, los juguetes y los objetos de otros niños, escribe te y conoce una familia que te puede ayudar.

  • Ven a conocernos

    9 FEB 2018

    Escuela Ribatallada, Sabadell

  • Familias

    Conoce las familias

    La Familia de Anna

    Quiere dar

    Anna ya tiene 4 años y no tiene hermanitos. Busca una familia a quienes puede dejar su ropa y juguetes. Espera hacer nuevos amigos con los niñas o niños de esa familia.

    La Familia de Iván

    Quiere recibir

    Iván será padre en las próximas semanas y busca apoyo de otros padres con experiencia. Ser padre por primera vez tiene su reto. Le encantaría aprovechar cuanto más cosas de niño, ya que los bebés crecen muy rápido.